miércoles, 9 de abril de 2014

Bolso y neceser: yo eso lo quiero

Ahhh Pinterest...Señor Zoo a veces se vuelve completamente loco pineando cosas bonitas sin parar buscando inspiración para nuevos proyectos. Y a veces piensa, me voy a hacer eso tal cual, porque me gusta, porque hay gente que hace cosas tan estupendas y además tiene la generosidad de compartirlas

Así que ayer mismo cogió una foto y un tutorial, una loneta japonesa que una amiga trajo directamente desde el Japón y se puso a darle a la máquina de coser.

bolso y neceser. ¿habéis visto a la comandanta Ramona?

Bolso con loneta japonesa

bolsita para pinturas o mini- costurero
El bolso lo vi en esta galería de Flickr y el tutorial del neceser es de Mini Boxy Makeup Bag de Say Yes. El tutorial es estupendo, el neceser se hace en menos que canta un gallo, aunque yo le añadiría al menos una pequeña mejora. Con un paso más se soluciona al menos que la costura inferior no quede vista y que además sea más resistente.
Podéis verlo aquí:


Podéis ver en el paso 7 del tutorial de Say Yes que cose las dos telas juntas, sin embargo Señor Zoo os propone coser el exterior y el forro por separado y luego darle la vuelta. Es igual de rápido de hacer que la versión original.

Señor Zoo espera que os haya gustado el consejito de hoy, jajajaja. hasta ya!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!