jueves, 6 de marzo de 2014

Tejiendo Malasaña, tejemos en las plazas

Se tejen círculos, cuadrados, triángulos. Tejen los hombres, los niños, las abuelas, todo el mundo está invitado y si no sabes ni coger un ganchillo, Tejiendo Malasaña lleva dos meses ofreciendo talleres gratuitos a diestro y siniestro para que todos podamos formar parte del YarnBombing que se organiza para las fiestas del 2 de Mayo. Aún podéis tejer corazones, flores o aprender a tejer con dos agujas en espacios por todo el barrio de Malasaña y aledaños. Podéis ver el calendario de talleres aquí.

Y ya este fin de semana para conmemorar el día de la Mujer Trabajadora, Tejiendo Malasaña, invita a los hombres a tejer para quebrar estereotipos de género. Pero ¿sabéis qué? que los hombres siempre tejieron, sobre todo los rudos marineros, y otros ya lo intentaron, y si no al loro Cary Grant en Mr. Lucky



Así que, hombres, desenfundad las agujas para el sábado y armaros de lana y paciencia. El momento ha llegado.

Y después podéis todos y todas colaborar haciendo cuadrados de 20x20 que se recogen en muchas tiendas de Madrid, de colores o blancos y negros si queréis que formen parte de los tableros de juego.
Se dejan en:

  • Estaribel.  Calle Marqués de Santa Ana, 16.

Y el día del montaje nos lo pasaremos tan bien como el año pasado y Señor Zoo no faltará, eso seguro!

Tejiendo Malasaña 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!