La primavera la sangre altera y si viene acompañada de una remalladora (overlock para los amigos que leéis siempre en inglés) ni te cuento.
Señor Zoo está en delirio total. Si creéis que no podéis vivir sin una de estas os vendrán bien los consejos de flordejara.
Hoy Señor Zoo no tiene un proyecto nuevo para compatir con vosotros, pero si se ha acordado de uno muy especial que hizo hace un año para una bebé muy especial que ahora va a cumplir casi un año.
Tejido 5 madejas de lana ecológica alemana Nimbus, de Atelier Zitron, compradas en la tienda on-line Téjeme. Señor Zoo no puede más que recomendaros esta tienda on-line por la calidad de sus hiladuras, su rapidez, su buena atención al cliente y sus bajos costes de envío.
Se tejen círculos, cuadrados, triángulos. Tejen los hombres, los niños, las abuelas, todo el mundo está invitado y si no sabes ni coger un ganchillo, Tejiendo Malasaña lleva dos meses ofreciendo talleres gratuitos a diestro y siniestro para que todos podamos formar parte del YarnBombing que se organiza para las fiestas del 2 de Mayo. Aún podéis tejer corazones, flores o aprender a tejer con dos agujas en espacios por todo el barrio de Malasaña y aledaños. Podéis ver el calendario de talleres aquí.
Y ya este fin de semana para conmemorar el día de la Mujer Trabajadora, Tejiendo Malasaña, invita a los hombres a tejer para quebrar estereotipos de género. Pero ¿sabéis qué? que los hombres siempre tejieron, sobre todo los rudos marineros, y otros ya lo intentaron, y si no al loro Cary Grant en Mr. Lucky
Así que, hombres, desenfundad las agujas para el sábado y armaros de lana y paciencia. El momento ha llegado.
Y después podéis todos y todas colaborar haciendo cuadrados de 20x20 que se recogen en muchas tiendas de Madrid, de colores o blancos y negros si queréis que formen parte de los tableros de juego.
Se dejan en: